Inicio Respuestas Photo Vault

Recuperacion de password

Cci10

Pasa qu tengo tiempo sin usar la aplicación y ahorita necesito urgentemente el contenido qu tiene la aplicación quisiera saber cómo puedo recuperar mi contraseña ya que no recuerdo

Photo Vault.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 15/05/2016 13:50:45
La primera vez que utilizaste Photo Vault, se te pidió si querías introducir una una dirección de correo electrónico para recuperar la contraseña en caso de olvido de la misma. Si has introducido esa dirección de e-mail en la dirección de recuperación, podrás recuperar su contraseña, si no, no podrás recuperar la contraseña

Salu2