Inicio Respuestas Chrome

Problema con Chrome al abrirlo

Bonii

Al abrir la pestaña de Chrome me sale "no se ha podio iniciar sesion correctamente con us cuenta, verifica si su pefil existe o que puede acceder y leer su contenido".
Llevo ya tiempo intentando arregrarlo pero no se como, no puedo descargar ni guardar imagenes y tampoco me sale las pestañas donde suelo meterme siempre al abrir una nueva pagina y no se que ha pasao para que me salga ese problema.

Gracias por la ayuda.

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 50.0.