Inicio Respuestas Problema

Hola creo que resolvi tu problema

rogeGamer

Solo ve a el buscador y busca teclado ok luego en el buscador que te salga arriba en el lado derecho buscas teclas y en activar teclas acceso fácil y luego lo configuras a tu gusto eso me funciono a mi Un saludo

Windows no identificado (10.) 32b, Chrome 46.0.

#1 rogeGamer (2 Posts) - 13/05/2016 05:14:36
Eso es para problemas de acceso rápido en teclas cuando no funcionan
Bajar - Subir
#2 Godmol (44.456 Posts) - 13/05/2016 09:22:59
Hola RogerGamer, por el contenido de tu menasje, parece que tratas de responder a una consulta previamente publicada en el foro, si necesitas añadir un comentario a una pregunta anteriormente realizada, debes entrar a la pregunta inicial, y pulsar sobre el botón que pone Responder / Añadir comentario y en el formulario que te salga comentar lo que desees poner. si no ¿como esperas que la persona a la que quieres responder sepa que te refieres a su mensaje?

Salu2