Inicio Respuestas Correo

Desaparecido mi correo wanadoo de orange.es

37rtf37

No consiguo entrar en mi e-mail (prohibido poner emails),ha desaparecido solo sale error 101010,no entiendo todas direcciones importantes de trabajo lo tengo aqui que puedo hacer.

(prohibido poner emails).

#1 swissman (39.814 Posts) - 10/05/2016 16:38:25
Para empezar, no me entra en la azotea que se confíe en una cosa gratuita sin un soporte detrás, algo tan sagrado como lo relacionado con el trabajo. Sobre tu problema, contacta si existe, con soporte de wanadoo u orange.