Inicio Respuestas Error

Error en cargar el perfil de usuario (Solucionada)

an2011lss

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

al iniciar sesion en el administrador error al cargar el perfil de usuario del administrador.cuando instalas algun programa no se instala

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 03/01/2012 21:54:38
Si te puedes explicar mejor sería de gran ayuda, por lo que escribes yo entiendo que inicias windows con tu usuario de administrador normal y arranca el sistema perfecto, quieres instalar algún programa y no te deja, ¿cuantos usuarios tiene ese equipo? ¿con cual arrancas? , nos comentas, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#2 an2011lss (7 Posts) - 05/01/2012 06:52:08
El ordenador tiene dos usuarios el administrador y uno masn, con el perfil de administrador no me deja arrarcar nunca. entonces no meja ninstalarn nada nni restaurar sitema ni hacer cambios en el equipo, un saludo.
Bajar - Subir
#3 RoBoRooT (4.319 Posts) - 05/01/2012 19:50:09
Entra en el modo a prueba de fallos con funciones de red pulsando f8 al arrancar el equipo justo antes de que aparezca el logotipo de windows, una vez dentro pásate el antivirus actualizado, pásate el malwarebytes por ejemplo y un par de antivirus online, luego nos dices si te deja arrancar, aunque si ves que es mucho lio restaura el equipo desde ese modo, nos comentas que tal, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#4 an2011lss (7 Posts) - 08/01/2012 11:37:53
Lo he probado todo al encerder el equipo presinar f8 no va incluso he cojido el usuario de otro ordenador y tampoco va gracias
Bajar - Subir
#5 an2011lss (7 Posts) - 08/01/2012 12:05:22
Desde prueba de fallos con funciones de red carga el perfil de administrador pero luego ya no carga
Bajar - Subir
#6 RoBoRooT (4.319 Posts) - 08/01/2012 12:07:46
Repara el windows con el disco de windows, si no dispones de el te aconsejo que mires en el manual de instrucciones como devolver el equipo al estado de fabrica, puedes guardar los datos con cualquier live cd de linux en cualquier disco duro extraible, si tienes alguna duda no dudes en preguntarla, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#7 an2011lss (7 Posts) - 08/01/2012 13:18:43
El ordenador es un NETBOOT no venia con disco de windous lo tenía instalado en modo seguro con funciones de red te deja entrar en el perfil de usuario administrador hacer cambios y desacer pero no carga el perfil parece como si estuviera dañado o como si fuera un perfil estandar, solo hay un perfil en todo el ordenador
Bajar - Subir
#8 RoBoRooT (4.319 Posts) - 08/01/2012 13:47:45
¿Te deja pasar el antivirus y lo que te comenté mas arriba?, ¿te deja restaurar el equipo a una fecha anterior? o ¿que te deja hacer exactamente desde el modo seguro con funciones de red?, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#9 an2011lss (7 Posts) - 09/01/2012 18:33:29
Gracias has sido de gran utilidad. Lo he reparado desde prueba de fallos entre el perfil de administrador cree una cuenta pase todos los documentos fotos videos imagenes,la puse como administrador meti la contraseña y borre la vieja de esta manera he recuperado todo.
Bajar - Subir
#10 RoBoRooT (4.319 Posts) - 09/01/2012 19:06:32
Gracias a ti por comunicarnoslo, no dudes en consultar en el foro futuras dudas, estaremos encantados de ayudarte, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema