Inicio Respuestas Ordenadores

Conectando dos ordenadores

maotejano

Deseo tener internet en mi pc de escritorio con windows xp ,tengo mi laptop con wirless windos 7 que debo hacer para tener internet en los dos

#1 D-A-V-I-D (1.360 Posts) - 11/10/2011 19:15:22
Pues para el pc escritorio con un UTP y el otro conectándote al router a través del wifi. Tienes que saber la seguridad que tienes puesta y la contraseña: WEP WPA .etc

Ayúdanos tú a nosotros explicando bien vuestros problemas y sin faltas de ortografía.