Inicio Respuestas Impresora

Problemas con impresora Win 7

tetito2016

Necesito de su ayuda, instale mi impresora HP Deskjet D1600, y cada vez que quiero ver sus propiedades me sale un mensaje que dice.

" El controlador de impresora " HP Deskjet D1600 Series, no esta instalado en este equipo. Algunas propiedades de impresión no estarán disponibles. A menos que lo instale, algunas propiedades de impresión no estarán disponibles. ¿ desea instalar ahora?."

Los controladores y software ya estan instalados y lo he desintalado y vuelto a instalar y sigue con el mismo mensaje, ojala alguien me ayude.

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 50.0.