Inicio Respuestas MULTIFUNCIONAL EPSON EXPRESSION XP - 401, 33PPM N , 15PPM C, USB, WI FI, LCD, LECTOR MEMORIAS

Epson xp 401 no enciende

REYBR

Epson xp 401.no enciende,preciono boton de encendido y no hace nada,por favor,alguna solucion?

MULTIFUNCIONAL EPSON EXPRESSION XP - 401, 33PPM N , 15PPM C, USB, WI FI, LCD, LECTOR MEMORIAS.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 06/05/2016 08:35:30
Hola, asegúrate de que los cables estén correctamente conectados, si no enciende tendrás que llevarla al servicio técnico

Salu2