Inicio Respuestas Windows 7

Falta Controlador de ECRON Mp4-653 para Windows 7

002100conf

Acabo de comprar el reproductor Mp4-Ecron 653 y al conectar por Usb a mi equipo pc Windows 7 no reconoce el dispositivo. Falta encontrar un controlador que le permita reconocer el aparato. ¿Alguien sabe como descárgalo de internet?
Gracias

G.Galiardo

Windows 7 home premium 64bits.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 06/05/2016 08:33:02
Hola, el dispositivo debe venir con el software necesario para conectar, si no es así, debes localizarlo en la página de descargas del propio fabricante

Salu2