Inicio Respuestas Multifunción Epson WorkForce 545 Inyección de Tinta

Sombras de impresión

DRAYCO

Buen día, tengo una impresora wf 545 duro un tiempo sin imprimir, cuando lo intente no lo hizo, por qué realizar la limpieza de los cabezales con la ayuda del software de la impresora pero no funcionó. Realizar la limpieza de las boquillas con una jeringa y ya imprime, sólo que al darle imprimir a color me imprime corrido como si tuviera una sombra.

Multifunción Epson WorkForce 545 Inyección de Tinta.