Inicio Respuestas Móvil

Historial de búsqueda en movil

adelaida200

Buenos días, el caso es que al realizar una búsqueda en mi móvil, aparece en el historial búsquedas que yo no he realizado. Me están pirateando la cuenta ?. Qué debo hacer?
GRACIAS

MOVIL VODAFONE.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 01/05/2016 12:03:50
Hola, si usas la cuenta de google, es posible que te aparezcan la búsqueda en cualquier dispositivo , ademas, si tienes activada la opción de búsquedas recomendadas, al teclear algo, ya rellena automáticamente la posible búsqueda

Salu2