Inicio Respuestas ZTE BLADE V6

No enciende la pantalla de mi zte blade v6

kiarabru

Tengo el telefono hace menos de un mes y siempre se me apagaba pero se volvia a prender solo fui a claro para que lo vieran y me dijeron que no tenía nada y que habian instalado un software pero me volvio a suceder reiteradas veces hasta que ya no pude volver a prender la pantalla se queda completamente en negro así presione los botones de volumen alto y el de bloqueo . no se que hacer en claro no me dan ninguna solución

ZTE BLADE V6.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 29/04/2016 20:37:22
Hola, con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía. La solución es OTRO TELEFONO y si está en garantía, son ellos los que te lo deben proporcionar.

Normalmente suelen ir dando largas hasta que cumple la garantía para no tener que cambiar el telefono

Salu2