Inicio Respuestas Drivers

Drivers de camara web

roping

Necesito bajar el driver para camara web windows 7 para laptop toshiba modelo harman kardon

Laptop windows 7 laptop toshiba modelo harman kardon.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 29/04/2016 09:01:49
Hola, cuando se trata de un portatil o equipo de marca, los drivers debes descargarlos desde la página de descargas del fabricante del ordenador, LOS QUE CORRESPONDAN A TU MODELO EXACTO, ahí tengo que decirte que ya puedes buscar bien el modelo de tu toshiba porque NO ES , Harman Kardon, eso es una marca de dispositivos de sonido que incorporará tu equipo

Salu2