Inicio Respuestas Prixton

Telef movil no enciende

Martinvares

Ayer me fue entregado telef móvil y gafas virtual de promoción diario Marca. Una vez colocada la batería en el telef., y tras varias horas de carga no se enciende. Ni pulsación larga ni nada de nada. Bateria correctamente colocada. Ruego solución

Prixton.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 28/04/2016 09:33:17
Hola, la solución es que te quejes a MARCA o PRIXTON que son los responsables de la promoción y el dispositivo, y si no ves clara la solución trata de que te devuelvan el dinero, mira en Google y verás que los cacharros que ofrecen en esas promociones no son ningún chollo, más bien impresión de que Prixton no sabe como desacerse de ellos y en lugar de llevarlo a un punto limpio para su destrucción se pone de acuerdo con alguien para hacer cualquier promoción y sacar algo de beneficio

te dejo el enlace de soporte de Prixton CONTACTO (pincha en el enlace), aunque en google también hay muchos comentarios de que el servicio técnico de este fabricante no suele contestar

Salu2