Inicio Respuestas Azumi Q13

Codigo azumi q13

jokiefer

Lo enciendo y me solicita la contraseña del celular la cual ya no recuerdo, gracias

Azumi Q13.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 27/04/2016 15:42:19
Hola, no puedo entender que pongas una clave de acceso al dispositivo para proteger el contenido Y TE OLVIDES DE LA CONTRASEÑA, piensa que tu pregunta sería la misma que pondría cualquiera que quisiera acceder a un dispositivo que no es suyo, además, las normas del foro son muy claras en este sentido No se permiten poner mensajes sobre quitar password o recuperarlos, ya que no podemos comprobar la identidad de la persona propietaria de ese medio.

Espero que comprendas que tenemos que cerrar tu consulta y rogarte que no vuelvas a realizar preguntas de este tipo

Salu2