Inicio Respuestas Tablet Lenovo IdeaTab Lynx K3011 Wi-Fi 64 GB

Problemas de carga tablet lenovo ideatab lynx k3011 wi-fi 64 gb

TITOUHIA

Mi Tablet Lenovo IdeaTab Lynx K3011 Wi-Fi 64 GB, cuando lo ponga a cargar, al parecer esta cargando y cuando verifico el estado esta es decargando la batería. Cuando empieza a coger carga demora demasiado cargando. Cuando la pongo a cargar por el teclado no carga. Que solución conocen por que la he probado con otros adaptadores y presenta el mismo problema.

Tablet Lenovo IdeaTab Lynx K3011 Wi-Fi 64 GB.