Inicio Respuestas Multifunción Canon Pixma MG2110 Inyección de Tinta

Como desbloqueo la impresora

CIVIL

En la pantalla aparece un 0 una p y después un 7 al momento de sacar fotocopia o imprimir no sale aparece error.

Multifunción Canon Pixma MG2110 Inyección de Tinta.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 26/04/2016 15:10:16
Hola, debes consultar el manual de operación de la impresora, concretamente el capítulo de errores frecuentes, ahí te indicará el origen del error y que solución le puedes dar

salu2