Inicio Respuestas Multifunción Canon ImageClass MF4770N Láser

Fotocopiadora Canon

anelecris

No imprime continuo, mando a imprimir y sale la primera pagina, luego me sale en la pantalla de la fotocopiadora específicamente esto: Tamaño/ opción incorr.Bandeja Multiuso. Opc. PC: A4. Y no entiendo nada, debo reanudar y vuelve a imprimir la primera (osea repite la impresión).

Multifunción Canon ImageClass MF4770N Láser.