Inicio Respuestas Problemas

Board ecs g41t-m7 (v1.0) no arranca

psolanos

BOARD ECS G41T-M7 (V1.0)

bueno, primero que todo gracias por su atencion,resulta y sucede que me llego una board ecs g41t-m7 (v1.0) el cual me la regalaron porque no encendia, parece que recibio un buen golpe y lo unco que sobrevivio fue la board procesador y memoria ram, ya intente prenderla con la fuente de poder de mi equipo, pero pareciera que intenta arrancar el ventilador del procesador pero no, ya cheque la memoria ram y tampoco da, si alguien sabe que mas podria hacer, estare muy agradecido

#1 caterpilar (10.519 Posts) - 03/01/2012 14:21:39
Hola psolanos, mira el siguiente enlace

Comprobaciones a realizar cuando no arranca el ordenador

cuéntanos . saludos

El futuro es lo que importa, sientan la necesidad de aprender del futuro y lo que vendrá y para eso no hay que tener miedo a soñar .

Bajar - Subir
#2 psolanos (2 Posts) - 03/01/2012 14:38:24
Pareciera que no arrancara pero da señales de vida, ya que cada vez que lo trato de enceder el ventilador del procesador intenta dar vuelta, pero al mismo tiempo que intenta no puede, después quiero volverlo a prender y no da, tengo que desconetarlo de la luz para que vuelva a intentar arrancar y vuelve a lo mismo, intenta pero no puede, tengo entendido que después del golpe prendio una vez, pero después de hay no volvio a prender xD, no quiero perder la board, ya que es una muy buena y su procesador intel core 2 duo es muy bueno, así que no se que hacer.