Inicio Respuestas Garmin

Necesito el manual en español del garmin 1300

Miguetav

El sistema es el XP

Compré un gps garmin nuvi 1300 y el manual está en inglés, como puedo bajar uno en español?
También necesito saber como bajo nuevos mapas y si le pongo coordenadas puede ir guiandome al lugar.

Gracias

Miguel

#1 caterpilar (10.519 Posts) - 03/01/2012 14:32:01
Hola Miguetav, mira el siguiente pdf

Manual en español garmin 1300

saludos

El futuro es lo que importa, sientan la necesidad de aprender del futuro y lo que vendrá y para eso no hay que tener miedo a soñar .