Inicio Respuestas Cubot X6

Cubot X6 arranca pero no enciende pantalla

Floren23

De repente se apagó pensé que era la batería pero lo pongo con el cargador lo enciendo arranca suena pero la pantalla no sale nada.

Cubot X6.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 24/04/2016 23:02:52
Hola, con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía.

Si no está ya en garantía, habria que tratar de identificar si es un problema Software o hardware, si es un problema software en algunas ocasiones se pueden resolver realizando un hard reset del dispositivo, que no es otra cosa que hacer volver al dispositivo a la situación que tenía en el momento que se sacó de la caja para encenderlo, debes tener en cuenta que se pierden todos los datos relativos a configuraciones y aplicaciones descargadas del dispositivo de las que no se tenga copia de seguridad.

Si después de todo no funciona el hardreset o es problema Hardware, tendrás que llevarlo al servicio técnico

Salu2

Bajar - Subir
#2 Floren23 (2 Posts) - 25/04/2016 00:38:37
No esta en garantía lo compre de china y hace ya un año. Como digo el movil enciende y arranca pero en la pantalla n9 se ve nada por lo tanto no me permite hacer nada.
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 25/04/2016 09:13:51
Hola de nuevo, pues te quedan pocas alternativas, tendrás que llevarlo a un servicio técnico y pedir presupuesto de reparación

Salu2