Inicio Respuestas Lanix

El touch no me funciona desde la primera vez que lu utilice

adrisophi

Cuando abri mi cel era complicado bajar el menu no me molesto así que me espere después me dejo de funcionar la parte de ariba absolutamente y ahora la camara trasera no enfoca

Lanix.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 23/04/2016 23:40:25
Hola, con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía.

Salu2