Inicio Respuestas Wiko Rainbow

Desconexión de sd

Manolohered

Buenos días:
Tengo predeterminada la escritura en la sd. Desde ayer cada vez que realizó una fotografía cambia a interna y desconecta la sd. Cuando lo reinicio y pongo predeterminada la interna para probar si también pasa, hago la foto y también me desconecta la sd.

Wiko Rainbow.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 24/04/2016 22:00:51
Manolohered
Parece que es un problema de recursos o de consumo y que pueda agravarse por la conexión de la tarjeta o estado de los contactos.
Como forma de diagnóstico, hay que probar si descargando de trabajo el procesador
cerrando aplicaciones y reiniciando si es necesario, así como en pruebas distintas, limpiar los contactos de la sd y bajar la resolución de la cámara (pues de ese modo gasta menos)
Comenta si se observa algún cambio.

Un saludo muy cordial

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.
Bajar - Subir
#2 Manolohered (2 Posts) - 25/04/2016 09:20:14
Parece solucionado sólo he tenido que formatear la tarjeta sd. Gracias