Inicio Respuestas Energy Sistem

Energy sistem telefono bloqueado

uncualqui

Esta mañana al encender el movil no me respondia, me salia la imagen de un robot diciendo no code, y ya no he conseguido que reaccionara. Quitandole la bateria he conseguido llegar al punto en el que me sale factory mode-full test- item report-version-reboot-power off. peero tampoco consigo pulsarle aninguna de las opciones.
que hago?

Energy Sistem.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 23/04/2016 11:48:08
Hola, ponte en contacto con el propio fabricante AQUÍ(pincha en el enlace), son rápidos y te pueden indicar qué hacer

Salu2