Inicio Respuestas ASUS Transformer Book T100

Mi transformer nueva no enciende

ashanla

Recibí mi transformer ayer, la conecté a la corriente y ahora intenté por primera vez encenderla y solo muestra el icono batería baja cargándose e inmediatamente se apaga aún conectada a la red electrica. Me pregunto que será.

ASUS Transformer Book T100.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 22/04/2016 09:06:21
Hola, déjala conectada un rato grande y si sigue presentando el mismo problema ponte en contacto con el vendedor para hacer valer la garantía

Salu2

Bajar - Subir
#2 ashanla (2 Posts) - 22/04/2016 11:30:50
Me respondo a mi mismo para que le sirva a otros lo que resultó bueno para mi. Realmente lo que solucionó el problema fue abrir la computadora, desconectar la batería por unos minutos, intentar hacer un arranque en ese estado y luego volver a conectar la batería. En esta oportunidad encendió de maravilla. Todo bien hasta ahora. Lo que no comprendo es como un equipo nuevo puede fallar así.
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 22/04/2016 12:22:11
Hola de nuevo, gracias por compartir tu experiencia con nosotros, debes tener en cuanta que algunos equipos, cuando la carga de la batería es muy baja, no se puede trabajar con ellos aunque estén conectados a la corriente, por eso en muchos casos es recomendable asegurarse que la carga de la batería está completa y ver en el manual de instrucciones cual es el procedo de carga correcto para alargar la vida de la batería

Salu2