Inicio Respuestas Samsung Galaxy J1 (2016)

Se activa la sim,pero no desbloquea

nosaben0

Solo recibo llamadas.si puedo desbloquear la sim pero no el el tlf 615652946,pero siguen los números de pin en pantalla.no me deja entraar a ningún sitio,help me.pleasesolo puedo recibir llamadas pero no acerlas.

Samsung Galaxy J1 (2016).

#1 Godmol (44.456 Posts) - 22/04/2016 09:05:24
Hola , muy agradecido por confiar en nosotros para resolver tu problema, pero debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles.

Lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Salu2