Inicio Respuestas Compaq

Ayuda con compaq cq61

alexcold

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 16.0

Hola buenos dias,
Tengo un problemon,ayer desmonte mi portatil compaq cq61 para cambiar la pantallla siguiendo un tutorial,bien una vez cambiada y conectado todo,el portatil no enciende,solo enciende el led de entrada de corriente pero no hace nada,alguna sugerencia?

#1 jmanuel18 (185 Posts) - 03/01/2012 17:49:43
Deber ser que al momento de ensamblarlo se te desconecto algun cable lo mas probable es que sea el que le da la corriente al pc osea el del boton de encendido