Inicio Respuestas ZTE BLADE V6

Touch problema

Saam1604

El touch de mi dispositivo no responde bien, algunos "dedazos" no los detecta por ninguna razón aparente el telefono es nuevo, tiene dos días de uso sin ningún tipo de caida o golpe.

ZTE BLADE V6.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 19/04/2016 09:14:55
Hola, con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía.

Salu2