Inicio Respuestas Multifuncional Xerox WorkCentre 6015 / B, 12ppm, Color, 600x600dpi, USB

Solucion a falla de multifuncional work centre 6015

fulanitos

Estaba funcionando bien y de repente ya no quiso imprimir ni sacar copias

Multifuncional Xerox WorkCentre 6015 / B, 12ppm, Color, 600x600dpi, USB.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 18/04/2016 22:45:04
Hola , muy agradecido por confiar en nosotros para resolver tu problema, pero debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles.

Lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Salu2