Inicio Respuestas Epson Expression Home XP-312 WiFi

Hoja manchada

moreno007

Buenas!!! mi problema es que la hoja sale como sucia y en alguna esquina sale alguna manchita de tinta amarilla, aunque las letras de la impresión si que salen bien.

Epson Expression Home XP-312 WiFi.

#1 WhiteTiger (110 Posts) - 18/04/2016 19:58:09
Puede ser que el cartucho de tinta tenga algún problema y se esté saliendo, por eso las manchas de tinta amarilla y la suciedad, es que el cartucho negro debe de haber goteado en algún momento sobre los rodillos de la impresora y, cada vez que la hoja pasa, se mancha. Para esto busca a alguien que esté certificado, que desarme y limpie los rodillos y el área por donde el papel pasa.

Saludos