Inicio Respuestas Wiko WAX

No enciende mi terminal

centaurodas

Se me apago el terminal y ahora no puedo encenderlo.

Wiko WAX.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 18/04/2016 12:45:51
Si el dispositivo no enciende, si es posible, extraer la batería, verificar que los conectores de la misma estén limpios, bien situados y en perfecto contacto con los correspondientes del dispositivo, volver a conectar y verificar si el botón funciona correctamente, me refiero a que se trata de un mini botón que al pulsar, si es correcto el funcionamiento, se debe notar como un pequeño \ "click\ ", si no es así, el micro interruptor puede haberse roto y habría que llevarlo al servicio técnico, en caso de que aparentemente haga el click habría que conectar al cargador, dejarlo conectado algún tiempo (varias horas) y transcurrido ese tiempo prudencial, tratar de accionar de nuevo el botón, si el resultado no es satisfactorio, llevarlo al servicio técnico.

Si esta en garantia no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía.

Salu2