Inicio Respuestas Huawei

Mi huawei p8 no recibe ni saca llamadas

Carmenu

Desde hace unos días mi celular huawei p8 no saca ni recibe llamadas probé la sin en otro teléfono y si funciona que puede ser? En claro no han podido solucionar porque no es problema de la linea

Huawei.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 18/04/2016 09:29:33
Hola, con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía.

Si no está ya en garantía, habría que tratar de identificar si es un problema Software o hardware, si es un problema software en algunas ocasiones se pueden resolver realizando un hard reset del dispositivo, que no es otra cosa que hacer volver al dispositivo a la situación que tenía en el momento que se sacó de la caja para encenderlo, debes tener en cuenta que se pierden todos los datos relativos a configuraciones y aplicaciones descargadas del dispositivo de las que no se tenga copia de seguridad.

Si no funciona el hardreset o es problema Hardware tendrás que llevarlo al servicio técnico

Salu2

Bajar - Subir
#2 smayorga1 (2 Posts) - 22/10/2016 01:17:14
Hola, de igual manera tengo el mismo problema con mi p8 cualquier información les agradeceria o si alguien me puede dar el link de descarga del software perfecto ya que lo busco y no se cual sería porque ha muchos y ya que aca se encuentran personas de experiencia talves puedan ayudarme, muchas gracias