Inicio Respuestas Canon

Drive canon multifuncional ir1210 para win 7

RICARDOCERK

WINDOWS 7 PRIMIUM

alguien me puede decir donde puedo conseguir drave para instalar mi impresora canon multifuncionla ir1210, en mi lapto.que cuenta con windows 7.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 03/01/2012 04:08:41
Hola, checa este Manual de descarga de driver (controladores) Epson

saludos

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#2 RICARDOCERK (2 Posts) - 03/01/2012 04:47:22
Me compre una lapto con windows 7 y no puedo instalar mi impresora multifuncional ir 1210, en el cd instalador tine solo hasta windows xp. por lo tanto no he podido conseguir el instalador para windows 7. si me pueden dar una solución les agradecere mucho
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 03/01/2012 10:50:32
Pincha aqui

y para proximas ocasiones lee los manuales que te mandamos

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.