Inicio Respuestas Sony Xperia C4

Xperia c4

AlexisGtzV

Hola que tal, hace unos dias adquiri un xperia c4 los primeros dias funciono excelente pero ayer se apago solo y no se podia prender hasta que lo conecte a su cargador, es un tanto extraño ya que el telefono tenía un 67% de carga cuando se apago, hoy siguio con el mismo problema.

Sony Xperia C4.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 16/04/2016 17:24:10
Hola, con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía.

Salu2