Inicio Respuestas Solución

Solucion de tiempo a una sola diapositiva

Angelesteb

Necesito saber si es posible acortar el tiempo de solo 8 diapositivas pero que el resto continue con el tiempo original, es posible esto y como lo realizo en Movie Maker en windows 7, gracias.-

Windows 7 Ultimate en 64 bits.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 13/04/2016 09:13:06
Hola, si es posible, si mal no recuerdo, solo tienes que situarte en la linea de tiempo, pinchar en el borde donde esté el final de la diapositiva y desplazar la linea hacia la izquierda

Salu2