Inicio Respuestas Problemas

La politica

Que gane peña nieto por que tine unos proyetos que benefician anuestra sociedad mexicana aque se amos cadadia mejores

#1 ruyna9 (464 Posts) - 03/01/2012 01:02:18
¿Y esto a que viene? ¿Qué tendrá que ver con la informática?

Si te sirvió mi respuesta, vota positivo y sígueme. Ayudaré en todo lo que pueda.
Bajar - Subir
#2 Mega-tron (24.583 Posts) - 03/01/2012 04:08:08
Seguramente ganara peña nieto, por que presiento que es el menos peor (no el mejor) lopez obrador dudo muchisimo que gane, y del pan no hay a quien irle, esperemos que no haga lo que salinas o nos salgan con que o hay dinero en el \ "error de diciembre\ ", o peor aún que ganen los del pan con cosas que antes haia el pri

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.