Inicio Respuestas Wifi

Huawei Y6 conexión automática wifi

SC23

Hola, tengo un problema con mi nuevo Huawei Y6 y su conexión automática a la red Wifi guardada. No tiene problema para reconocer la red o para conectarse una vez le doy a establecer conexión, la cuestión es que hay que hacerlo manualmente y es muy molesto tener que estar pendiente cada vez que entras en casa.

Ya he probado a olvidar y volver a guardar la red un par de veces y sigue igual.

¿Qué puedo hacer?

Gracias.

Huawei Y6, Android 5.1.1.