Inicio Respuestas Lexmark

Por que salen manchas de color magenta en la hoja?

LASAGUITA

Se han cambiado los suministros (toner y fotoconductores) y aún así salen las hojas manchadas de magenta por toda la hoja. el modelo es multifuncional color x748

Lexmark.

#1 LASAGUITA (2 Posts) - 11/04/2016 21:37:03
Por que nadie responde. necesito saber que podría hacer las impresiones salen muy manchadas con color magenta
Bajar - Subir
#2 Godmol (44.456 Posts) - 11/04/2016 22:48:19
Hola, si nadie contesta es porque nadie sabe la respuesta,debes tener en cuenta que esto es un toro gratuito y voluntario donde cada uno contesta cuando sabe y quiere, ten en cuenta que nada pagas y no puedes exigir respuesta, aunque siempre puedes ir a un servicio técnico y pagar por la consulta.

Salu2

Bajar - Subir
#3 rogelio006 (1 Posts) - 18/04/2016 23:39:18
Estoy con el mismo problema, el centro de asistencia lexmark me mandó a cambiar las unidades de imagen pero no se soluciona el problema, te paso mi mail así podemos buscar la solución juntos, (prohibido poner emails) .

Comentario del Moderador: No está permitido poner emails. Todas las comunicaciones tienen que hacerse a través del foro.

[Mensaje editado por Moderador Godmol con fecha: 19/04/2016 09:17:53].