Inicio Respuestas LG G2 Mini

Lg g2 mini no reconoce micro sd

LeoHua

Mi lg g2 mini no reconoce mi memoria micro sd.
En la pc si lo reconoce normal, pero mi celular no, alguien que tenga el mismo problema y lo haya solucionado por favor

LG G2 Mini.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 10/04/2016 10:23:58
Hola, debes intentar con otra tarjeta, si tampoco la reconoce ya es para preocuparse.

Verifica la capacidad de la tarjeta, aunque creo que ahora no debería ser el problema, hace tiempo, algunos dispositivos no admitían tarjetas de mas de 8GB.

Salu2