Inicio Respuestas Prixton

Prixton pc02

guijuelo

Necesito código para conectar teclado a tablet por bluetooth, me apareció un código la primera vez que lo intente, pero se me borro muy deprisa y no pude memorizarlo, ya no ha vuelto a salir mas, si me podeis ayudar os quedare muy agradecido

Prixton.

#1 jairo_ms (1 Posts) - 22/04/2016 11:50:49
Vete a la al panel donde activar y desactivar bluetooh y dejalo pulsado (como en el telefono) aparecera tu teclado, borralo de la lista de dispositivos, agregalo de nuevo y te aparecera de nuevo el codigo. podrias hacer el favor de entrar en administrador de dispositivos y mirar que pantalla y touch lleban. que los borre sin querer y ahora no consigo encontrar el modelo de la pantalla para descargar los drivers. te lo agradezco
Bajar - Subir
#2 rdcore (2 Posts) - 22/11/2016 17:14:00
Oigan señores tengo pensado adquiirir el primux pc02 de 7 pulgadas peró me preguntaba ¿quales son sus medidas? ¿alguien me lo podria decir ?
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 22/11/2016 17:19:54
Hola, una cosa es la Prixton PC02 y otra cosa es la Primux que no es PC02, tiene otro nombre ¿cual quieres comprar?

Salu2

Bajar - Subir
#4 rdcore2 (4 Posts) - 22/11/2016 23:30:54
La de 7 pulgadas que. Es la que creo que es mas practica para llevar en la mano
Bajar - Subir
#5 rdcore2 (4 Posts) - 22/11/2016 23:33:39
Para ser mas exacto creo que cuesta unos 100 euros
Bajar - Subir
#6 rdcore2 (4 Posts) - 22/11/2016 23:34:08
Soy rdcore solo que he entrado por otro usuario
Bajar - Subir
#7 Godmol (44.456 Posts) - 23/11/2016 09:58:24
Vamos a ver, que cual es la que quieres comprar la PRIXTON o la PRIMUX, y en la misma pregunta ya te digo que entres en google y si es la prixton busca problemas tablet prixton, tienen fama de tener un servicio postventa penoso

Salu2

PD: No hace falta que te crees un usuario nuevo cada vez que entres, basta con que pinches en el enlace que hay en la parte superior de la portada y que pone Acceder, después introduces sel usuario y la contraseña que ya habías usado

Bajar - Subir
#8 rdcore (2 Posts) - 23/11/2016 11:32:46
Perdon lo siento mi intencion es la prixton 7\ " que cuesta unos 100€ y me gustaria saber las medidas disculpen la confusion lo siento.
Bajar - Subir
#9 Godmol (44.456 Posts) - 23/11/2016 12:15:20
No te preocupes, he mirado en las diferentes webs de venta y en la propia del fabricante y no dice nada de las medidas en ningún sitio, pero calcula que las dimensiones de la tablet sin teclado pueden ser de aproximadamente de 108,8 mm x 186,9 mm x 8,7 mm que es lo que tiene una Tablet Samsung también de 7 pulgadas, debes añadir el teclado, esto duplica el grosor y lo que tenga la funda que incorpora

Salu2

Bajar - Subir
#10 dfvdfe (1 Posts) - 30/01/2017 18:44:07
Pues yo compre la tablet-pc en Carrefour y puse sendos e-mails a el fabricante y el vendedor.
Me contactaron los de la latrastiendadigital por e-mail y luego teléfono.
Solución: Configuración-->Opción de restaurar/restablecer pc --> no recuerdo los pasos (creo era la segunda opción, la de abajo, de las que se dan).
Tras eso el pc se vuelve a como estaba de fábrica (tarda de 30 min a 1hora) y puede reintentarse el emparejamiento con código.