Inicio Respuestas ZTE BLADE V6

Xq no me funciona el almacenamiento USB

christian_s

E conectado el telefono con el cable USB a mi laptop HP con windows 8.1 y no me logra leer el celular y ya instale los controladores de USB y no se que pasa ayunme porfavor

ZTE BLADE V6.

#1 KY_WD (449 Posts) - 08/04/2016 16:37:11
¡Hola christian_s!

¿Puedes aclararme una duda? ¿La lap no reconoce el teléfono por completo o no puede reconocer su tarjeta micro SD que está adentro? Si no se puede reconocer de ninguna manera, te recomiendo intentar a conectarlo en otro equipo para ver si se va a reconocer. Si no se puede reconocer, te recomiendo actualizar el firmware del teléfono, reiniciar la lap y colocarlo mientras bootea a ver el Windows lo va a detectar.
Si todavía has actualizado el firmware del teléfono, reseta los valores a fábrica, pero antes de hacer esto respalda los datos de la tarjeta micro en otro lugar.

Saludos.

Representante de Western Digital