Inicio Respuestas Asus FonePad

Al pulsar power aparece el simbolo de usb

Jordys

Tengo una fonepad 7 FE375CG, intentaba rotearla a traves de un foro de una pagina Web, segui todos los pasos, y al final parece ser me he quedado sin Rom y sin nada, pues intento entrar en recovery y me sale el simbolo, que parece un tridente, si intento dar al power, sale el mismo simbolo, si la pongo a cargar sale lo mismo y no carga,si la conecto al pc, no la reconoce, es como si no conectara nada, la rom es UL-K019-WW-11.19.1.41, y querria intentar rehabilitarla. Pido ayuda

Asus FonePad.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 05/04/2016 14:45:00
Hola, deberías consultar posibles alternativas a tu problema en la misma página donde te has informado para realizar la operación de roteo, lamentablemente es un tema muy específico y en una web como la nuestra, de ámbito general, no podemos ayudarte en un problema tan concreto.

salu2

Bajar - Subir
#2 JVMIA (2 Posts) - 11/04/2016 01:39:24
Gracias