Inicio Respuestas Windows 7

No puedo instalar Windows 7 en una equipo con placa Mother Biostar P4M80-M4 (Solucionada)

sanperyaq

1.5GB Ram, 500GB disco, 2.1Ghz Celeron D

Hola, desde hace mucho tiempo quiero instalar en un equipo Windows 7.
Desde ya que cumple con los requisitos mínimos de forma ajustada (sin soporte para Aero, 1.5GB Ram DDR, 500GB Disco, 2.1Ghz procesador Intel Celeron D), pero que debería permitirme correrlo.
En otro equipo similar, pero con la misma memoria DDR2 y una placa Biostar P4M890 lo pude instalar sin problemas y desde él escribo.

La pregunta exacta es, más allá de los drivers (que la P4M890 tampoco tiene para Seven pero le andan sin problemas los de XP), hay algún impedimento técnico, para poder instalar Windows 7 en una placa P4M80-M4?

Gracias desde ya, por supuesto es un equipo de escritorio

#1 sanperyaq (115 Posts) - 03/01/2012 22:11:28
Me respondo a mi mismo, finalmente sí se puede, lo dejé durante horas y en algún momento avanzó, ahora tengo Windows 7 funcionando bien, con todos los controladores de xp, en algún caso usando Solución de Compatibilidad y listo. Sí se puede
Bajar - Subir
#2 alan (6.436 Posts) - 03/01/2012 22:14:00
Hola, sanperyaq.

Gracias por compartir con nosotros la solución a tu problema. Seguramente le será de utilidad a otros usuarios.

Se cierra el post como solucionado.

Saludos.-

Estás haciendo hoy las cosas que te llevarán a ocupar el lugar en el que quieres estar mañana?