Inicio Respuestas PDF

Problema con el archivo .pdf

accentaur

Buenas tardes,
Trabajó como un archivo pdf para un par de semanas, todo funcionó perfectamente.
Hoy se abre el archivo y el Acrobat da un mensaje de error: "El archivo no comienza con% PDF."

Intentado volver a instalar Acrobat Reader 15.0, no ayuda.

¿No sé cómo recuperar el archivo, tiene alguna idea?

Windows 8.1 x64.

#1 coalossus (1 Posts) - 07/04/2016 00:44:39
Otros métodos podría ser una guía inferior o más poderoso instrumento fue creado precisamente para documentos .PDF que no pueden ser reparados por métodos usuales http://www.erepairpdf.com/es/ eRepair PDF

Aplicar siguiente truco:
PDF Toolkit no fue capaz de abrir el PDF rotos.
Primero hizo un buen ejemplo:
PDFTK sample1.PDF de salida sample2.pdf; funcionó bien.
Pero luego intentó
PDFTK roto.pdf.pdf
y fijo de salida got
Error: error al abrir el archivo PDF:
roto.pdf
los errores encontrados. No hay salida creado.
Hecho. Los errores de entrada, por lo que no hay salida creada.
Y luego trató de otra muestra para asegurarse PDFTK estaba funcionando.
Trabajó.