Inicio Respuestas Pantalla

Driver de una pantalla tactil

jutsy

Hi i have the same problem that the user Tangoin had some years ago - "O bien he perdido el driver o bien cuando me lo instalaron se quedo así y no se volvio a saber mas de ello, el caso es que la marca no es conocida y los únicos datos que hay en ella son:
En el frontal unas letras que pone MyPOS y que la O es el simbolo de On en cualquier aparato con un pequeño palo hacia arriba.
En la parte trasera la referencia es WS 150 B.
Esos son los unicos datos que tiene el monitor, y dado que es en un establecimiento, me es de gran importancia pues el uso con el raton es incomodisimo y lento.
Gracias de antemano a todos.Saludos"

THKS

Windows no identificado (10.) 32b, Firefox 45.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 01/04/2016 09:08:48
Hola, solo se me ocurre que consultes en la página del fabricante directamente, AQUÍ(pincha en el enlace)

Salu2