Inicio Respuestas Kyocera FS-1041 Impresora Láser

Instalar impresora Kyocera FS-1041

marianastan

No tengo el disco de instalación para mi impresora Kyocera FS-1041 y me dicen que Uds. me pueden ayudar a instalarla por internet

Kyocera FS-1041 Impresora Láser.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 31/03/2016 22:45:35
Hola, la verdad es que no te ayudamos a instalarla por internet, te podemos indicar lo que debes hacer para instalarla.

Es muy simple, debes localizar los drivers o el programa de instalación para descargarlo y poder ejecutarlo en tu ordenador.

Debes acceder a la página de descargas del fabricante, y localizar los drivers de tu modelo, AQUÍ(pincha en el enlace).

Debes seleccionar el software para el sistema operativo que tengas instalado en tu ordenador

Salu2