Inicio Respuestas Fujifilm Finepix S2980

Fallo cámra

crispisrf

Al encender pide que se reinicie, y no abre el zoom no enfoca

Fujifilm Finepix S2980.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 31/03/2016 10:47:10
Hola, no se si tienes claro que esto es una web de soporte informático y dispositivos móviles, que no tiene nada que ver con cámaras ni fotografía, dejamos publicado tu mensaje por si algún usuario te peude ayudar pero no te hagas muchas ilusiones de que puedas solucionar el problema

Salu2