Inicio Respuestas Lenovo Yoga

Lenovo yoga 3 pro 1370 no enciende

CPAG38

Cometí un error al conectar el cargador al puerto USB CHARGER. Luego corregí conectando al DC-IN, pero la notebook no enciende

Lenovo Yoga.

#1 KY_WD (449 Posts) - 31/03/2016 16:32:57
¡Hola CPAG38!

Al conectar el cargador a la toma, ¿se puede ver el parpadeo de luz o simplemente todo está calmo y nada se puede escuchar desde el ventilador o del disco duro?
Si no oyes nada al conectar el cargador al enchufe y la garantía del portátil ha caducado te sugiero que saques el disco duro y que trates de conectarlo a otro equipo a través de un adaptador SATA-USB. Si el disco duro no se gira en absoluto, en cualquier lugar, entonces ha fallado mecánicamente y necesita reemplazo.
Si el disco duro se gira en un equipo diferente y se reconoce, pero no se puede encender en ese portátil específico, entonces el problema se esconde probablemente en el bloque de alimentación de la placa base. Mientras está enchufado en el otro ordenador debes hacer una copia de seguridad de todos los archivos guardados en el disco duro. Podrías traer la laptop a un técnico para hacer una prueba del conector de alimentación y / o el punto del enchufe de la alimentación, ya que podrían haberse dañado.

Dime qué sucede después. Saludos.

Representante de Western Digital