Inicio Respuestas Lenovo

Problema sonido TV LG 49UB820V-ZH con Portatil Lenovo

sindiel

Hola, he conectado mi portatil a mi television LG inhalambricamente con smart tv, antes lo hacia igual y veia el contenido de internet estupendamente, ahora no se que pasa que el audio no se escucha nada bien hace como un ruido de fondo, pense que fue al actualizar el portatil al windows 10, pero no estoy segura, he robado a actualizar controladores y nada ya no se si es de la tv o el portatil el problema, alguna solucion?

Un saludo

#1 Godmol (44.456 Posts) - 29/03/2016 09:39:32
Hola, es más que probable que los drivers de audio no estén funcionando correctamente en Windows 10, trata de buscar en la web de Lenovo los más actualizados para windows 10.

Salu2

PD: el español es muy rico en palabras y no hace falta que inventes ninguna nueva, se escribe INALÁMBRICAMENTE, ya se que lo otro lo habrás visto escrito en muchos sitios (Carrefour, Mediamarkt, FNAC, Alcampo, etc, etc), pero esta es la manera correcta ya que palabra deriva de ALAMBRE que curiosamente se escribe sin HACHE