Inicio Respuestas Problemas

Mi lap ensiende vien

pablito5555

Lap tochiba necbook windows 7 starter

mi lap`ensiende bien pero cuando yega al escritorio no se ve nada solo la flecha del raton
y al plesionar las teclas espesiales aparecen las teclas pero el escritorio sine en negro y no sale ningun icono

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 02/01/2012 19:16:05
Lee detenidamente y sigue estas instrucciones, y si no entiendes busca a alguien que entienda:

- reinicia tu equipo y presiona f8 varias veces hasta que te aparezca un menu en una pantalla en negro, de ahi vas a seleccionar modo seguro con funciones de red
- si tu equipo entra vas a buscar un programa que se llama ccleaner, lo ejecutas y limpia los temporales de tu pc
- desp busca el msncleaner, spybot y antimalwarebytes y escanes tu equipo con ellos
- actualizas tu antivirus y escaneas tu equipo
- reinicias y pruebas

revisa eso

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.